Friday, July 9, 2010

No consistency whatsoever!

My post are random, which I really don't mind. I just noticed it. That is all :]

Schedule:

Breakfast: Soy chocolate frozen banana smoothie.
(I was in a hurry to work, sorry no picture).

There are so many spiders at work. Don't get me wrong, I am not afraid of all bugs and what not, but these spiders look identical to the poisonous ones. The one in the picture below made a sneaky move and tried to drop on me. Luckily, it missed. I am not paranoid, right?

Lunch: 1/2 Wheat sandwich with cheese, ham, peppers, and pickles. Toasted. Grapes on the side.


Snack: Yogurt Ice Cream cone.



Dinner: Veggie burger and fries from BK.
I know, I know. NOT healthy, but trust me the burger was tasty so I did no finish it.



Dessert: Homemade strawberry ice cream with brownie.

I DID exercise today, so I do not feel guilty for eating my treats. It was an intense workout!
I DO feel the burn. haha.
Let me elaborate....:
I basically ran in circles through my neighborhood, each round was an equivalence of 1.2 miles.
It was 90+ degree weather. I was only able to run 4 intervals before stopping. I walked another one, and then ran a last lap as a cool down. It was about 7 miles. I am getting there!

It got to the point where the drained water looked so good to drink. I know, what was I thinking?
Au Revoir!

1 comment:

  1. Tus fotografías reflejan un arte de la imagen neta, tratas de expresar el detalle de la incógnita y de la admiración.

    Y le das a la toma una sensibilidad que habla por sí sola, la imagen se convierte en comunicadora de eventos emotivos que satisfacen el alma colmándola con emosión de vivir.

    Te felicito, me gusta tu arte.

    Sobre la cámara con la que enfocas, supongo que es una cámara de teléfono móvil. Es interesante el avance de la tecnología de esos aparatos. Considero que aún faltan depurar errores, por ejemplo, noto que ante resplandores de luz, como en el caso de la toma de la mano humedecida con aceite sujetando el sandwich, allí se observa que los objetos que no comunican resplandores, aparecen con una tonalidad muy correcta y dejan plasmar sus imágenes perfectamente, mas, en los objetos que reflejan la luz con destellos, como el dedo humedecido, allí la imagen y el color se desfiguran.

    Creo que al lente de gel le hace falta un elemento sólido como una hojuela fina de vidrio al interior, elemento que lograría rectificar el gran flujo descontrolado de luz que ocurre hacia todas partes dentro del lente de gel. Esa hojuela sólida insertada, que podría ser de vidrio pavonado o limitado en su característica de resplandor, controlaría el desorden descontrolado de las imágenes tan resplandecientes por destellos de luz.

    La vista humana se asemeja a esos lentes de gel, consideraremos que la masa mayoritoria del ojo representa al gel interior del lente, y la las partes exteriores del sentido de la vista representan a la hojuela sólida. Sólo habría que averiguar sobre qué color usar para la hojuela de vidrio al interior del lente: rojo, azul, verde, pardo, negro, amarillo. Las pruebas determinarán el éxito.

    Saludos Amy, Dios te bendiga, saluda a tus hermanitas Connie y Kenni, siempre las recuerdo con cariño.

    Y provecho con las regalías de la idea. Estudien y triunfen.

    Tu tío César.

    ReplyDelete